Cumpleaños

E-mail Compartir

Queremos saludar a nuestra princesita Belén Huiman que hoy cumple 4 añitos, de parte de sus padres, tíos y abuelos que la aman mucho.

Felicitaciones a las tías

E-mail Compartir

Tías del jardín Crisolito finalizan actividades del cumpleaños n° 46 del establecimiento con una entretenida y divertida actividad de Family Sport Day. Un gran saludo a todas las tías (izquierda a derecha): Tía Sole, Tía Roxana, Tía Ely, Tía Olguita, Tía Vivi, Tía Ale y Tía Támara.

Reunión

E-mail Compartir

Este sábado, en dependencias del Parque Don Elías, se realizó la actividad de celebración de los 30 años de egreso del Colegio Salesiano Valparaíso del último 5° B '92, especialidad Mecánica Automotriz. Muchos recuerdos y anécdotas. Gracias a todos por estos más de 30 años de amistad.

Saludo

E-mail Compartir

Quisiera saludar a mi hija Karina González González, quien el domingo 30 de octubre cumplió 25 años. Con mucho cariño y que sean muchos más, te quieren tus padres y familia.

Pascal y Emilio

E-mail Compartir

Quiero compartir mi felicidad por el primer mes de vida de mi nieta Pascal Munizaga, con su hermanito Emilio, ¡muchas felicidades, los amo!