Bicampeón Atlético Baquedano

E-mail Compartir

La Cuarta Infantil del Club Atlético Baquedano se tituló Bicampeón del torneo Anfa de Peñablanca. Saludos a los jugadores, profesores y familias.

Autocuidado y entorno

E-mail Compartir

Los estudiantes de la Escuela Oscar Marín Socias de Viña del Mar, participaron en la Playa la Boca. Con emoción vivenciaron la Integraciòn Curricular en colaboración con el Depto Provincial Valparaíso e Isla de Pascua y la ONG Valpo Surf.

Campeones de Pesca

E-mail Compartir

El club de pesca Los Porteños se coronó campeón de la copa Hermandad de Clubes Sudamericanos, el encuentro internacional más prestigioso de pesca, también conocido como la Libertadores de la pesca.El equipo estuvo conformado por Kevin Valenzuela,, Rodrigo Barraza, Gerald Vicencio, Gonzalo Espinola y Sebastián Morán.

Torneo Escolar de Fútbol

E-mail Compartir

Cerrando el año, se realizó el Campeonato Escolar de Cuidado, donde más de 300 escolares de 5º y 6º básico de Viña del Mar compartieron en las canchas del Sporting Club, que organizó la Corporación Municipal.

Bomberos y Navidad

E-mail Compartir

Una Navidad diferente y participativa, es la que se propusieron vivir los integrantes de la 4a. Compañía "Bomba Almirante Manuel Blanco Encalada" quienes visitaron recientemente a los alumnos de enseñanza básica de la "Escuela Hogar Arturo Prat", ubicada en calle El Vergel. La delegación Cuartina, estuvo presidida por el Capitán Luis Beechey y compuesta por Oficiales y Bomberos y dieron mucha alegría a los niños y niñas.