Cumpleañera

E-mail Compartir

Hoy cumple 5 añitos nuestra querida nieta Ignacia Martina Villagrán Belmar. Por este motivo sus tatas Victor y Amelia,sus papás, tíos, padrinos y primos , le desean un Feliz cumpleaños.

Hermosa familiar

E-mail Compartir

Un grato encuentro familiar tuvieron los integrantes de este gran clan. Se trata de Mónica Diez, Francisca Muñoz, Guillermo Muñoz y su nieto. Además de Camila Campusano, Gaspar Jiménez, Mónica Muñoz (la Gran Abuela) y Selma Kamke (la Gran Bisabuela). El amor y el cariño los ha unido siempre así es que solo tienen agradecimientos a Dios por tan lindos momentos.

Bien pintada

E-mail Compartir

Acá tenemos a Beatriz, vecina de la Escuela Santa Ana de Valparaíso la cual fue pintada en su totalidad..Esperamos que no sea rayada con grafíttis. A cuidar la escuela.

Reunión de comandancias de Bomberos

E-mail Compartir

Una reunión de coordinación, para temas operativos, llevaron a cabo las Comandancias de los Cuerpos de Bomberos de Valparaíso y Viña del Mar. La actividad, que se llevó a cabo en la Plaza Sotomayor, fue presidida por ambos Comandantes: Vicente Maggiolo (Valparaíso) y Patricio Brito (Viña del Mar).

A dos años de su partida

E-mail Compartir

Queremos recordar a Guillermo Martínez, pues ya se cumplen dos años desde su partida. Un gran abrazo al cielo . Su recuerdo está siempre en nuestros corazones Su familia Martinez- Phillips de Quilpué.