88 añitos

E-mail Compartir

Con mucho cariño quisiera saludar a mi muy querida Magdalena Ponce Camus (la tía Malena) ya que el 15 de mayo cumplió 88 primaveras. Que Diosito nos permita tenerla y disfrutarla por mucho tiempo más. Con todo el amor le deseamos lo haya pasado muy bien.Sus sobrinas.

Normalistas de Viña

E-mail Compartir

Un encuentro de normalistas viñamarinos (Promoción 1973) se reunió a recordar viejos tiempos. Se trata de Jaime Vilches A, Nelson Padilla M, Carlos Flores V. y Manuel López A.

Felicidades

E-mail Compartir

Acá celebrando el cumpleaños de Ignacio Serrano. Toda la familia Serrano- Salas lo saludan y desean que siga cumpliendo muchos años más.

Un saludo para mamá

E-mail Compartir

Feliz día de la madre a la mejor mamita del.mundo Brunida Gnecco. No sabes cuánto te quiero, es un amor infinito. Ahora que estás más delicada de salud siempre te vamos a cuidar. De parte de tú regalón Luis Salinas G.

Banda de exalumnos Salesianos

E-mail Compartir

La banda de exalumnos Salesianos Valparaíso fue creada a principios del año 2014 y actualmente está constituida por más de 150 integrantes cuya finalidad es unir a generaciones en la amistad, disciplina, respeto y solidaridad . Este fin de semana la banda rindió homenaje a las Glorias Navales en Valparaíso y el próximo 21 de mayo se presentará en la plaza de Armas de Casablanca desde las 11.00 horas.