Se mantendrá la campaña de ayuda por "Comparichi"
El reconocido chofer del bus que transporta a la divisiones inferiores de Wanderers falleció en jornada de sábado, por lo que los dineros irán en ayuda de su familia.
Nicolás Arancibia Bórquez
El mundo wanderino se encuentra de luto. Luis Soto Sandoval, más conocido como "comparichi" falleció en la jornada de sábado luego de haber batallado durante largos meses con una complicada enfermedad.
El icónico chofer del bus que transporta a los jugadores de las divisiones menores del Decano dejó un recuerdo tan entrañable, que prácticamente todos los canteranos del primer equipo verde le dedicaron sentidas palabras a través de redes sociales, los que se sumaron además a los escritos publicados por el mismo club, además de la Corporación Wanderers.
Tanto es el cariño que logró entregar "comparichi" a través de sus años ligado a Wanderers, que durante las últimas semanas se estuvo llevando a cabo una rifa a beneficio con el fin de juntar dinero para costear una operación, según relató su propio hijo a estas mismas páginas hace algunas semanas.
"Usted sabe cómo es la salud en este país. Estamos viendo cómo reunir fondos, queremos que mi viejo se opere y tire para arriba", explicaba Dani, uno de los retoños de "Andy".
Más allá del lamentable deceso del carismático chofer, la rifa benéfica sigue en pie, y si bien lo reunido ya no podrá usarse en la tan ansiada operación, los dineros irán directamente a la familia de "comparichi", quienes han debido incurrir en variados gastos desde Luis fue hospitalizado.
El valor de los números es de mil pesos y el dinero se puede depositar en la cuenta rut 17993524 a nombre de Cristián Andaur.
nicolas.arancibia@estrellavalpo.cl