Amistosa pichanga

E-mail Compartir

Con una pichanga entre alumnos y profesores del liceo José Cortés Brown, de Recreo, se celebró el cumpleaños número 71 del legendario entrenador y dirigente deportivo Alfredo Rojas Torrejón, que aún mantiene la alegría y el entusiasmo por el deporte que lo caracterizan. "Los años son solo un número, lo importante es vivir, no existir": palabras de "la leyenda", como lo apodan sus alumnos.

Tercios de Villa Dulce

E-mail Compartir

Con gran alegría se produjo el estreno, en el Campeonato de la Asociación Viña, de los Tercios del Club Villa Dulce Crav, debutando con un triunfo y con la felicidad de reencontrarse no solo con los integrantes de su propio club, sino también con sus rivales de turno: Club Deportivo Cóndor.

Nuevo integrante de la familia

E-mail Compartir

Lorena y Edison nos acaban de dar la gran noticia: están en la dulce espera de su primer retoño, que llegará a completar el amor que se tienen en septiembre de este año. Los futuros abuelos les desean toda la felicidad en esta nueva etapa de formar familia.

Preparativos

E-mail Compartir

Con un almuerzo de camaradería comienza la organización de la próxima reunión de amigos del 4° sector de Playa Ancha. Sus dirigentes Moisés Chávez y Juan Leiva Rojas afinan detalles para el evento junto a dos miembros del grupo: Osvaldo Portus y Humberto Ortiz. Confían en el éxito total de lo que será la mayor congregación de amigos hasta ahora. A disfrutar, muchachos.

¡Felicidades!

E-mail Compartir

Al pequeño Andrés, que está pronto a cumplir sus primeros dos meses de vida, lo saludan con mucho amor sus padres Amory y Gastón. Aquí posa junto a sus dos hermanitos mayores que son muy amorosos y protectores con él. Felicidades a toda la familia.