Grandes deportistas

E-mail Compartir

Domenica Ananias (seleccionada nacional de Hockey - Las Diablas-) y Montserrat Brieba en la inauguración de la cancha de hockey St. Margaret's.

Asociación de Jubilados

E-mail Compartir

Una nueva organización se ha creado en Valparaíso. Se trata de la Asociación de Jubilados Munivalpo 2022 cuya directiva fue elegida recientemente. Sus miembros son Gladys Monsalves (Presidenta), Pedro Montero (Tesorero) y María Elena Muga (Secretaria). Esta importante entidad tiene comisiones de Bienestar y de Ética. Sus colegas y amigos les envían muchos saludos y felicitaciones puesto que estas organizaciones son un gran aporte social y de alto beneficio para sus maravillosos integrantes.

Cumpleaños

E-mail Compartir

El pasado martes Ximena Cisternas Aranda celebró su cumpleaños junto a su familia que la acompañó en su celebración, ¡muchas felicidades!

Bienvenido, Máximo

E-mail Compartir

Este 21 de octubre nació Máximo Ariel Huerta Pino. Enviamos muchas bendiciones a él y a su madre Carla y papá Jesús, felicitaciones también a sus abuelitos y abuelitas.

Cumpleañeros

E-mail Compartir

El pasado 18 de octubre el tata Mario Valenzuela celebró sus 75 años, conjuntamente con su nieto Gustavo Sanhueza, quien cumplió 26 años. Y recibió con mucho cariño y aprecio, los saludos de su esposa Juanita, hijas, nietos y yernos. ¡Muchas felicidades!